Menu

Virginia y Vicenç - Costa Brava

Virginia y Vicenç: esos flechazos que te regala ser fotógrafa de bodas. Me mandaron un mail contándome que se casaban en una pequeña cala de la Costa Brava. Querían celebrar su boda en la playa y a ser posible con la mayor intimidad que se pudiese (cosa bastante difícil en pleno mes de Junio por toda esa zona de la costa de Barcelona o Girona). Sin embargo, todo el esfuerzo que pusieron, su afán en que saliera adelante y la ayuda de los geniales Bodas de Cuento, consiguieron que su sueño de casarse pisando la arena de una playa en el Mediterráneo y casi vacía en pleno verano, se hiciera realidad.

El día comenzó de manera muy tranquila. Se vestían ellos dos juntos, con sus hijas y su familia, en un encantador piso que alquilaron especialmente para pasar ese día tan especial. Fue maravilloso llegar a ese piso y encontrármelos a todos comiendo, disfrutando de la compañía y con la emoción de lo que les quedaba por delante. Por allí rondaba también Laia Martín, haciendo de las suyas con su maquillaje que, para variar, quitaba el hipo.

Una vez todos listos, tocaba ir al puerto marítimo para coger el barco que llevaría a los invitados hasta la playa donde se celebraría la boda. ¡Y menudas caras de sorpresa de los invitados! ¡Y lo bien que lo pasaron bebiendo cerveza y disfrutando de las vistas en su paseo marítimo!

Y una vez en la playa: más cerveza, a quitarse los zapatos y a disfrutar de todo ese montaje tan relajado y mediterráneo que había montado Bodas de Cuento. Lo mejor estaba por llegar: los novios entrarían en la ceremonia llegando en una pequeña lancha que los acercaba hasta la orilla desde un velero que les había acercado hasta allí.

Y del resto poco se puede decir con palabras: muchísimas emociones, sonrisas, buen rollo entre todos los invitados y un ambiente tan relajado y agradable que hizo que su boda fuese increíble.

 

Wedding Planners: Bodas de Cuento

Maquillaje: Laia Martin Make Up

Vestido de novia: Rime Arodaky

Traje de novio: Hugo Boss

Decoración floral: Alblanc Atelier

Material decoración: Abanik

cerrar menu