El día de vuestra boda será uno de los más importantes de vuestras vidas. Invertiréis esfuerzo y dinero para que todo salga bien.

Una vez pase ese día, tan sólo os quedarán los recuerdos de todo lo que ocurrió.

Cuando comencé a fotografiar bodas, me llamaba la atención que la mayoría de las parejas no recordaban algunos momentos de ese día y se sorprendían mucho al ver las fotografías.

Ese día pasa muy rápido y luego estáis en una especie de "borrachera mental" en la que hay muchos momentos que no recordaréis.

Las fotografías son precisamente para eso. Su función es que os sirvan de recuerdo.

Por este motivo es importante que le dediquéis tiempo a buscar qué estilo fotográfico os gusta y os transmite más. Esto va a ser lo que os quede durante toda la vida de ese día.

Nora & Miquel celebraron su boda en invierno, en los jardines de una finca cercana a Barcelona y donde hubo muchísimas sonrisas.

Andrea & Alex vinieron desde Australia para celebrar su boda en la noche de Fin de Año en una de las bodegas modernistas con más estilo de Barcelona.

Traci & Andi se casaron en una mítica floristería de Berlín donde también se ofrecen brunch los fines de semana.

Romeral & Antonio viven en SudÁfrica, pero quisieron celebrar su boda en una casa familiar que tienen en el barrio de Gracia de Barcelona.

Annika & Juan viven en Alemania. Querían tener más sol y calor en su boda, por lo que decidieron casarse en una preciosa playa de Cádiz.

Laura & Jamie viven en Londres. Laura se crió en barcelona y quería tener a su familia cerca, por lo que escogieron un espectacular caserío de los años 30 para celebrar su boda.

Patri y Miquel celebraron su boda en otoño en una Masía del siglo XVI con unos jardines increíbles. Disfrutaron de un aperitivo al aire libre al sol del invierno.

CONTACTO