Menu

Me llamo Sara Lázaro. Nací allá por la década de los 80 en un rinconcito de Andalucía. Mi infancia transcurrió montada en una bici, escuchando música de la buena en unos walkmans y aprendiendo a trastear una vieja cámara analógica que había por casa. Ahí fue donde ya empezó mi curiosidad por la fotografía.

Me crié en una casa de campo y viví rodeada de naturaleza hasta los 18 años. A esa edad ya decidí volar del nido y he ido viviendo en muchas ciudades diferentes. Actualmente vivo entre Barcelona y Berlín.

Empecé como fotógrafa profesional en el año 2007. Y desde entonces he tenido la suerte de poder juntar trabajo con pasión y viajar realizando reportajes por todo el mundo: España, Dubai, Chipre, EEUU, Finlandia, Alemania, Francia...

De pequeña quería ser astrofísica.

Necesito vivir en una ciudad donde se escuchen pájaros al despertar. Eso en Barcelona por desgracia pasa poco. Pero lo compenso con creces los meses que estoy por Berlín.

Tengo una obsesión incomprensible con los desiertos y los bisontes.

Sin sol no soy nadie -eso ya lo sabes-.

Una vez encontré una tienda donde vendían insectos para alimentar serpientes -o eso creo yo-. El caso es que estuve tentada de comprar todos los grillos de la tienda y soltarlos en el jardín de mi casa.

Tengo otra obsesión incomprensible con las luces de navidad. Las uso todo el año y por todo mi piso.

gracias!

puedes echarte una partida al Mario Bros:

Cuéntame vuestra historia si te apetece:

o si no te he convencido nada...

close menu