Boda en Mas Palou
En esta ocasión os traigo las fotografías de una boda en Mas Palou, una preciosa Masía a las afueras de Barcelona que no sólo produce un vino especial, sino que también ofrece el escenario increíble para bodas con un toque mediterráneo.
Mas Palou se encuentra en la región del Penedés y lleva 400 años de historia familiar como finca de producción de vino a sus espaldas. Ubicada en un rincón privilegiado de Cataluña, Mas Palou es el lugar ideal para quienes buscan una boda con un toque de encanto mediterráneo. Sus viñedos, con una rica historia en la producción de vino, crean crean un fondo que añade carácter y tradición. Esta masía no sólo se dedica a producir vino de calidad, sino que también es el lugar perfecto para decir «sí, quiero» con estilo mediterráneo. ¿Quién no querría un telón de fondo así para su boda?
La pareja buscaba una boda íntima y con estilo. La ceremonia se celebró al aire libre. Con los viñedos de fondo y bajo el sol del verano. Se celebró frente a una ermita que tiene la masía y quedó enmarcada bajo la sombra de un gran árbol.
El resto del día transcurrió también al aire libre y bajo el sol del verano. Desde el aperitivo junto a la piscina hasta la cena en el patio de la Masía disfrutando del atardecer y la verbena de luces que comenzó a iluminarse tras la puesta de sol. Las bodas mediterráneas ofrecen un ambiente único, donde el sol y los viñedos se combinan para crear una atmósfera mágica.
La decoración floral de toques mediterráneos compuesta por flores y frutas de a temporada, corrió a cargo de Úrsula de Nice Flowers, que tiene su estudio floral ubicado en Barcelona.
En esta boda, la experiencia no se limitó solo a la vista. El catering Gau Catering, se destacó por ofrecer una experiencia culinaria mediterránea única. Desde platos tradicionales hasta creaciones modernas, cada bocado llevaba consigo el sabor distintivo de la región.
Y tras enseñaros esta boda, si queréis disfrutar de una boda en una finca de lujo de Barcelona, os invito a que miréis las fotografías de esta boda que realicé en Bell Recó.