Boda en Bell Recó
Una de las mayores ventajas de elegir Bell Recó para una boda es la sensación de exclusividad y privacidad que brinda. Esta finca de lujo permite celebrar bodas en un ambiente íntimo y exclusivo cerca de Barcelona, a pocos kilómetros del mar y de las montañas.
Recuerdo la primera vez que visité esta finca. Conducía por el Maresme cuando me desvié por una carretera que comenzó a adentrarse en un bosque. Tras pasar la naturaleza, vi a mi derecha un precioso edificio lleno de columnas, pinturas increíbles y un marco de árboles que rodeaban la finca.
Bell Recó fue el escenario perfecto de esta boda. La magia de esta mansión y sus jardines señoriales fueron el telón de fondo de esta ceremonia que se llenó con invitados que procedían de toda Europa.
Dan y Thea viven en Londres, pero han vivido por diferentes ciudades del mundo, por lo que se trató de una boda muy internacional donde pude disfrutar mucho como fotógrafa de bodas. Desde el momento en que los invitados comenzaron a llegar a Bell Recó vi sus caras de sorpresa. Quedaban envueltos por la elegancia que emana de cada rincón de esta magnífica mansión. Sus salones majestuosos y su arquitectura asombraron a todos.
Para el lugar de la ceremonia escogieron el pórtico lleno de pinturas ocres y terracotas de estilo clásico que el equipo de Wedding Planners de Marry Marta se encargó de decorar con flores elegantes blancas que contrastaban con el color de las paredes.
El cocktail se celebró al aire libre en una de las terrazas de la finca. Los invitados y los novios disfrutaron de cocktails tipo Aperol Spritz para refrescarse del sol del verano. Tras el aperitivo, comenzó la cena en otra de las terrazas frente a la fachada de la casa. De la gastronomía de la boda se encargó Sibaris Catering uno de los caterings de más prestigio y calidad de Barcelona.
Una vez llegó la noche, saqué mi flash para realizar fotografías modernas con flash de estilo editorial mientras los invitados y la pareja disfrutaban de la fiesta en la sala de baile.
Y si te han gustado las fotografías de esta boda, te invito a que eches un vistazo a esta boda en una de las Masías más bonitas de Barcelona. Una boda en Mas Palou rodeada de viñedos.