Boda en Cortal Gran y Sant Miquel de Fluvià, Empordà


Esta boda que os traigo hoy es una boda realizada en Cortal Gran y Sant Miquel de Fluvià, dos de los sitios más bonitos del Empordà catalán en Girona para casarse en Cataluña.

Esta pareja me contrató por mi estilo de fotografía documental de boda en el que las fotos que realizo cuentan la historia de lo que fue ocurriendo el día de su boda. En concreto a este pareja le gustaban muchos las fotografías realizadas en blanco y negro y las fotografías analógicas en formato de carrete de 35mm. Por lo que durante todo el día estuve disfrutando contando su historia desde la perspectiva documental.

Cortal Gran, el sitio donde pasaron gran parte del día de su boda es un castillo ubicado en la carretera de Sant Martí d´Empúries, en el Alt Empordà catalán, más en concreto en Sant Pere Pescador, un pequeño municipio muy cerca de la playa. Este increíble castillo es una construcción del s. XIV donde los jardines permiten poder realizar bodas al aire libre durante gran parte del verano disfrutando del clima mediterráneo de la zona.

Para la ceremonia escogieron el Monasterio de Sant Miquel de Fluvià. Este monasterio es conocido por su preciosa Iglesia románica del s. XVI rodeada de calles empedradas y de la tranquilidad de la zona.

Tras la ceremonia decidimos ir nos minutos a unos campos de olivos y flores que estaban situados justo al lado de Cortal Gran, por lo que no tuvimos que desplazarnos muy lejos para realizar una pequeña sesión fotográfica de ellos dos solos como recién casados. Para movernos utilizamos un Suzuki antiguo todoterreno descapotable que puedes ver en las fotos de la boda que pongo a continuación.

Los novios disfrutaron durante todo el día de la compañía de sus amigos. Tanto el novio como la novia iban siempre acompañados de sus damas de honor y padrinos y no pararon de celebrar y brindar. El día fue una verdadera fiesta y me comentaban que esta era la parte más importante para ellos y que era lo que querían que se viese reflejado en las fotografías de todo el día de la boda.

Para el vestido, la nova escogió una marca de un creador francés: Tara Deva. El catering corrió de la mano de Molí de l´Escala.

Y si cuando hayas visto esta boda te apetece disfrutar de otra boda, echa un ojo a esta boda que en la que trabajé como fotógrafa entre los viñedos de Mas Palou.