Boda en Ca l´Iborra, cerca de la playa y de Barcelona
Celebrar y hacer fotografías en Ca l´Iborra siempre es un acierto. Esta casa situada en el Maresme catalán, muy cerca de la playa y a pocos kilómetros de Barcelona ofrece la posibilidad de celebrar bodas al aire libre en jardines increíbles y con la vista del Mar Mediterráneo de fondo.
Era un día soleado en la costa del Maresme y Ca l´Iborra se convirtió en el lugar ideal para una boda llena de diversión y alegría. Mientras el mar hacía de fondo, la ceremonia comenzó con los novios intercambiando votos de amor. Los invitados estaban entusiasmados y disfrutaron del ambiente tranquilo y la hermosa vista. Después de la ceremonia, todos disfrutaron de los jardines del día de verano al aire libre y de las vistas a la playa con el mar de fondo.
Como fotógrafa de bodas documental siempre me gusta captar los instantes de forma natural y espontánea. Esta boda me regaló momentos llenos de emoción y disfruté durante todo el día de fotos llenas de alegría y de fiesta por parte de los novios y de todos los invitados.
También estuve realizando algunas de las fotografías en formato analógico para darle un toque más auténtico e informal a la boda. Fotografías en carrete tanto en color como en blanco y negro que fui disparando con flash para congelar los momentos y crear un estilo editorial que se mezclase con el documental.
La comida fantástica corrió de la mano de Sauleda Catering, que ofrecieron desde el comienzo de la boda aperitivos y cockteles para que los invitados se refrescaran del calor y disfrutasen de la gastronomía de la zona.
En conclusión, la boda en Ca Liborra fue algo más que una simple celebración. La belleza del lugar, la buena compañía y el amor que se respiraba allí marcaron una experiencia memorable. Los novios y los invitados guardarán recuerdos inolvidables de su día tan especial.
Si quieres disfrutar de otra boda muy cerca de Barcelona, te recomiendo que eches un ojo a esta boda entre viñedos en una de las masias mas bonitas de Barcelona: Mas Palou.
Y si te apetece ver más fotografías en formato analógico, te recomiendo mirar esta página que he escrito hablando sobre la fotografía analógica en las bodas.