Menu

Verónica e Ian - Sesión de fotos en el Desierto de Dubai

Tengo la suerte de poder unir trabajo y pasión. Trabajar como fotógrafa de bodas me brinda oportunidades como esta: cogerme un avión para realizar una sesión de fotos a esta increíble pareja. No te sorprendas si lo ves varias veces en esta web.  Ellos son verónica e Ian y ya está bien que los vayas conociendo. Fue una de las primeras parejas a las que fotografié cuando comencé a hacer bodas. Fue en Granada hace ya muchos años y recuerdo perfectamente el día como si fuese ayer. Fue una maravilla de boda y le puedes echar un ojo por aquí. Por si tienes curiosidad por ver las fotos que hacía al comenzar.

Mantuvimos el contacto después de su boda. De vez en cuando nos intercambiábamos emails y ellos me contaban cómo iban sus aventuras por Dubai. Habían vivido allí varios años. A mi, que me cuesta poco coger un avión y cambiar de país, pensé e ir a visitarlos y ya de paso aprovechar para hacer algunas fotos por allí. Tanto de ellos como de algunos amigos. Puedes ver la sesión de Patri y Pedro por aquí.

A ellos les entusiasmó la idea. Tanto que Verónica tenía claro que quería un vestido rojo en el desierto. Así que se puso manos a la obra y se lo confeccionó ella misma. Una tela roja, una máquina de coser y voilá. Aquí el resultado.

close menu