Menu

Patri y Xabi - Bardenas reales

Desierto de las Bardenas Reales. Día nublado y con lluvia. Toca sesión fotográfica de pareja con Patri y Xabi. Y…. ¿cómo lo hacemos si la lluvia no para? ¡Pues empezar la sesión de fotos en su coche! Así se van acostumbrando a la cámara, yo voy entrando en calor y todos nos echamos unas risas.

Como veíamos que el día no tenía pinta de mejorar, nos armamos de buena actitud y salimos del coche. ¡Y menos mal que salimos! Quedaron unas fotos muy chulas de ellos dos con el maravilloso desierto de fondo. No paraban de reír, de pasarlo bien, de bailar para entrar en calor y de abrazarse para cubrirse del viento frío que venía.

Si hay algo que me fascina de la fotografía es contar historias. Historias de personas, de cómo son, de cómo se relacionan entre ellos. Y con Patri y Xabi conseguí fotografiar lo bien que lo pasan juntos. Cómo se divierten y cómo cuidan el uno del otro.

Por aquí os dejo con ellos, con sus miradas, con los divertidos cambios de look de ambos y con la magia de uno de los desiertos más grandes de Europa.

 

cerrar menu