Las sesiones fotográficas de pareja pueden hacerse de muchas maneras. En la playa por ejemplo, las sesiones de fotos funcionan a la perfección. Pero siempre está genial poder combinarlas con otros paisajes como el campo o un paseo por la ciudad de Barcelona.
Marta y Alberto me mandaron uno de eso mails de los que te enamoras nada más comenzar a leer. Me contaron su aventura: querían celebrar su boda en una preciosa masía catalana, pero vivían en Chipre.
Llevaban varios años viviendo en ese país, pero sabían que sería por tiempo limitado debido al trabajo de Alberto. Por lo que les hacía ilusión tener unas fotografías de preboda en algunos de sus rincones de la isla.
No lo tuvimos que hablar mucho. Me cogí un vuelo barato y me quedé un fin de semana en su casa. Ellos se encargaron de todo y me trataron genial. Me llevaron a su playa favorita, a un campo de trigo con un árbol muy característico de la zona y a una iglesia de construcción típica de la zona.
Si quiere tener más inspiración de otras sesiones, no dudes en echar un vistazo a esta sesión de fotos https://saralazaro.com/sesion-fotos-pareja-lgtbi-en-su-propia-casa/que hice de una pareja en su propia casa.