Menu

Boda industrial en Barcelona - Diana + Klau

Fotografiar una boda industrial siempre ha estado dentro de mi lista de deseos como fotógrafa de bodas. Llevo años viendo blogs americanos que publican bodas increíbles en naves industriales y siempre me ha despertado mucha curiosidad poder fotografiar una. En el caso de Barcelona, el barrio de Poblenou está plagado de estas pequeñas naves industriales totalmente integradas en el casco urbano de la ciudad. Y este fue el escenario de la boda de Diana y Klau: la nave industrial del Pasaje Montoya.

El día de la boda comenzó como lo hace un día de primavera de principios de Marzo: con mucho sol, calor y los árboles del barrio llenos de flores. Como Diana y Klau tienen un precioso piso decorado por ellas mismas con mucho mimo, decidieron aprovecharse del espacio y no quisieron irse a ningún hotel, sino que se vistieron juntas esa mañana tan especial para ellas. Eso les dio la oportunidad de compartir nervios, bailes, risas y muchas emociones.

Sus vestidos estaban hechos con cariño por Paola Carolina: el detalle es que ambos compartían la misma decoración floral en su bordado. Para complementar el look de novias y darle un aire más moderno y urbano se pusieron ambas unas chaquetas de cuero y Klau se atrevió con unas zapatillas Adidas la mar de chulas.

Ya una vez en la nave industrial, las novias hicieron la entrada en una maravillosa Harley Davidson. Diana siempre ha sido una apasionada de las motos y querían darle ese toque original a la entrada juntas a la ceremonia.

Una vez terminada la ceremonia y pasados los nervios de hacerse algunas fotos bonitas juntas, tan sólo quedaba disfrutar el día junto a sus amigos.

Las dos habían pasado meses planificando la decoración de su boda. Diana es diseñadora de interiores y tenía muy claro el look moderno, urbano y floral que quería que tuviera su boda. El espacio del Pasaje Montoya ya es por si mismo impresionante: una increíble nave industrial que se divide en diferentes plantas. La última planta es un espacio diáfano con techos de madera, paredes desconchadas y ventanales que dan al barrio de Poblenou.

Tanto ellas como 21 de Marzo tenían claro que quería que el espacio fuese el protagonista. Por lo que no quisieron taparlo con exceso de decoración. lo complementaron con detalles como bloques de hormigón como centros de mesa, tuberías de cobre, flores exóticas y mesas de metal. Todo encajando a la perfección con el estilo del entorno.

 

Proveedores:

Fotografía: Sara Lázaro

Nave industrial: Pasaje Montoya (Poblenou, Barcelona)

Diseño: Made Bcn

Catering y deco: 21 de Marzo

Vestidos: Paola Carolina

Maquillaje y pelu: laCoiffure

Dj: Dj Marian

Sonido e iluminación: Splendid Events

close menu