Menu

Sesión de pareja en San Francisco - Kathleen y Michael

 

Cuando comencé hace 12 años como fotógrafa de bodas, me hice una lista de sitios en los que me gustaría fotografiar a parejas. Uno de esos sitios -muy arriba en la lista- era San Francisco. He viajado varias veces por placer a esa parte del mundo, pero nunca he tenido la posibilidad de trabajar allí. Hasta ahora. Este año pude tachar ese sitio de mi lista al hacer fotos a una pareja justo la lado del Golden Gate, uno de los sitios más icónicos de California.

Kathleen y Michael viven y trabajan en San Francisco. Los conocí por internet, pero ese día era la primera vez que nos veríamos. Prometieron llevarme a algunos de sus puntos favoritos de la ciudad.

Quedamos en el mítico barrio de Mission, donde fuimos a tomar café una de las cafeterías más conocidas de la zona: Philz Coffee. Me contaron la historia del sitio (muy interesante por si quieres buscarla en señor Google) y luego me hicieron un recorrido por los callejones llenos de graffitis.

La puesta de sol se iba a acercando y este momento siempre suele ser el momento cumbre de la sesión de fotos. Por lo que cogimos su coche y nos fuimos camino del Golden Gate. Sí, ese puente rojo que sale en todas las guías de viaje o pelis de la ciudad.

Pero antes, hicimos una parada técnica por hacer algunas fotos por las cuestas típicas de San Francisco.

Y tras eso, ya sí: el Golden Gate en todo su esplendor. Con la suerte añadida de que el día no estaba nublado (que es lo que viene siendo lo más normal por aquella zona en esas fechas) y pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas.

 

close menu