Menu

Diana y Renan - Menorca

Diana es española, Renan brasileño, viven en Suiza y decidieron celebrar su boda en Menorca. Buscaban una boda íntima, cálida y divertida, con toques musicales de Brasil y la magia de las Baleares. Una boda en la que poder disfrutar de la isla junto a sus amigos y familiares.

Comenzaron el día mirando al cielo por la previsión de lluvia, pero disfrutando de todo y sin importarle demasiado lo que ocurriese con la lluvia. Disfrutaron de sus familias mientras se vestían en el maravilloso pueblecito de Binibèquer. Con unas estupendas vistas al mar y a los pinares de Menorca.

La familia de Diana (de la que terminé perdidamente enamorada) trajo su vieja furgoneta Volkswagen en la que viajaban juntos cuando eran niños. En ella Diana llegó a media tarde a la ermita Nostra Senyora de Fátima a medio camino entre Maó y Fornells. Tras una sencilla y emotiva ceremonia, disfrutamos de una sesión de fotos muy relajada y natural, como ellos querían tener. Moviéndonos por los campos de Menorca y especialmente en algunos tramos del mítico Camí de Cavalls que tanto me gusta recorrer cada vez que voy a la isla. A destacar sin duda el buen rato que pasamos, la tranquilidad que transmitían y el espectacular vestido de novia de Diana, con una raja en la pierna y escote que me encantaron.

La fiesta terminó en una finca privada situada en el Camí de Toraixa a Binissaida, donde la increíble decoración a cargo de Noemí, puso el boche final a un día sin sol, pero lleno de alegría.

Diana y Renan, no me cansaré de agradeceros que me eligierais como fotógrafa de vuestra boda y me permitieseis estar junto a vosotros y vuestras familias en aquel rinconcito de Menorca.

 

 

Wedding Planner: Noemí de Molí Des Comte

Catering: Molí Des Comte

Florista: Esencial Proyectos

Peluquería: Negré Peluqueros

Vestido Novia: Diseño del hermano de la novia

Tocado Novia: Cantuc

cerrar menu