Menu

Marisol y Jordi - Cortal Gran

En esta boda de ambientación mexicana celebrada en el castillo Cortal Gran (Empordà, Girona) tuve la suerte de sacar unas fotografías llenas de color. Marisol y Jordi son de esas parejas con una mezcla cultural muy llamativa. Ella viene de México y él de España. Viven en Alemania, pero decidieron casarse en Cortal Gran: un maravilloso castillo fortificado del s. XIV situado en un rincón del Empordà catalán (Costa Brava) rodeado de palmeras y con un precioso invernadero de cristal en el jardín.

Tuve la suerte de conocerlos en una sesión preboda que les hice en su ciudad: Regensburg y ya me parecieron una pareja de lo más interesante y agradable. Verlos de nuevo el día de su boda, rodeados de sus amigos y familia mexicana fue realmente emocionante.

De la decoración de la boda se encargó Bodas de Cuento, preparando como siempre, una boda a la altura de México: colorido por todos lados, plantas exóticas, mezcal, cerámica artesanal  y un grupo de mariachis que hicieron la delicia de las damas de honor de Marisol. Junto con ellos, el catering 21 de Marzo con su inconfundible Gastrobar y las increíbles flores de Studio Floral.

El resto, podéis disfrutarlo en estas fotos…

 

 

Wedding Planners: Bodas de Cuento

Catering: 21 de Marzo

Flores: Studio Floral

Vestido de Novia: Ganz in Weiss

Maquillaje y peluquería: Vanessa Crespo Make Up

Venue: Cortal Gran

 

 

cerrar menu