Menu

Fiona y Eric - Masía Ribas

Ser la fotógrafa de la boda de Eric y Fiona en Masía Ribas (Gavá, Barcelona) fue de lo más divertido. Desde que Fiona empezó a maquillarse en el lujoso Hotel Mandarín Oriental (Barcelona) no paraba de sonreír a cada instante. Tenía la boda que había soñado desde hacía meses y desde luego la estaba disfrutando a lo grande con su familia y sus amigos.

Fiona es de Hong Kong y Eric de Estados Unidos. En el primer Skype que hice con ellos, vivían en China y actualmente residen en Nueva York. Por lo que la mezcla cultural que había el día su boda era realmente alucinante.

Escogieron sin duda el mejor de los equipos, ya que desde la distancia es más difícil organizarlo todo. Y contaron con la ayuda de Bodas de Cuento en todo momento. Al final tuvieron una boda realmente bonita, tuvieron la suerte de que el pronóstico de lluvia no se cumpliese y pudieron hacer la ceremonia al aire libre que tenían planeada para su día.

La sorpresa de la boda fue sin duda cuando Fiona se cambió de vestido y se puso uno de los años 20 con flecos dorados. ¡La gente no paraba de brindar!

 

Masía: Masía Ribas

Wedding Planner: Bodas de Cuento

Maquillaje: Laia Martín Make Up

Flores: Tavola

Catering: Esther Conde

Hotel: Mandarín Oriental Barcelona

cerrar menu