Cuando llegué a Mas Terrats (Girona) para hacer las fotografías de la boda Gina y Cristo me encontré una preciosa Masía típica del Empordà llena de flores, colores, campos, bosques de pinos y silencio. Un sitio sin duda ideal para casarse y pasar un día de fiesta junto a los amigos. A Gina y Cristo desde luego no les costó mucho desconectar y a pesar de que Cristo estaba hecho un manojo de nervios, la eterna sonrisa de Gina hizo que se tranquilizase.
Los preparativos junto a Gina fueron un momento de risas y tranquilidad para entrar en calor en el día de su boda. Junto con Diana Galí, que hizo un estupendo trabajo de peluquería y maquillaje, pasamos la mañana fotografiando y moviendo el vestido de novia arriba y abajo entre risas y juegos.
La ceremonia se realizó en el precioso Claustro Sant Domènec de Peralada, un claustro románico del siglo XII en el corazón del Empordà. Rodeados de columnas, un sol increíble de primavera y todos sus amigos y familiares, se dieron el “sí quiero” para terminar bañados de hojas de olivo.
Tras la ceremonia aprovechamos las calles de piedra de Peralada para hacer algunas fotografías y luego nos fuimos a Mas Terrats para disfrutar del resto del día y del increíble entorno de esta preciosa masía.
Masía: Mas Terrats
Maquillaje y peluquería: Diana Galí
Vestido: Inmaculada García
Flores: Flors Bahí
Catering: Saó Catering
Share this story