Menu

Anna y Oriol - Mas Canovas

Noche de Sant Joan. Mas Cánovas (Pineda de Mar, Barcelona). Oriol, Anna y muchas ganas de pasarlo bien. Ese es el resumen perfecto de la boda desenfadada y entre amigos que quisieron celebrar esa noche tan especial, al aire libre, disfrutando de una de las noches más mágicas del verano.

Llegué a la masía a primera hora de la tarde. Para asegurarme de fotografiar todos los detalles de sus preparativos y respirar el ambiente que había. Al llegar me encontré con una preciosa masía catalana, decorada con toques mediterráneos: hojas de olivo, buganvillas, callejones de piedra y vistas lejanas del mar.

Anna y Oriol estaban charlando tranquilamente con sus familiares y esperando a que en breve comenzase el día de su boda. La sorpresa fue ver el vestido de Anna: un precioso vestido largo de color tierra y con estampado floral. Ese vestido ya vaticinaba cómo iba a ser el resto de su boda: muy a su manera, informal y sin seguir más protocolos que los que ellos y sus invitados fuesen marcando a lo largo de la noche.

La ceremonia fue en un pequeño bosque que hay junto a la masía, sentados en un precioso sofá marrón y viendo cómo sus mejores amigos y familiares les dedicaban unas palabras. Culminó en los votos que ambos se leyeron de forma muy emotiva y en un baño de hojas de olivo.

La ceremonia acababa de terminar, pero la fiesta acaba de comenzar, por lo que todos nos fuimos a disfrutar de una cena-cocktail al aire libre, con la fantástica música en directo del Piano Bar y las estrellas de la noche se Sant Joan decorando el cielo sobre nosotros.

 

 

Masía: Mas Cánovas

Vestido de la novia: María Lluïsa Rabell

Maquillaje y peluquería: David Mas Besa

Catering: Palau Catering

Música en directo: Piano Bar

cerrar menu