Hay numerosos blogs que sigo a diario para mantenerme informada de todas las novedades decorativas y estéticas que rodean el mundo de las bodas. Uno de ellos, Tul y Flores, nos mantiene al día de las últimas tendencias del sector y aporta ideas frescas y originales.

Me puse en contacto con ellas y les pareció bien la idea de publicar el reportaje de boda de Elena y Roberto (que a este paso se me van a hacer famosos jajaja).

Mil gracias a estas blogueras por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo y por esforzarse tantísimo en darnos a conocer otro concepto de bodas :) No dejéis de visitar su blog!!

Leave A

Comment

Tul y Flores
29 octubre, 2010
Gracias Sara por la mención, no era difícil convencernos porque tu trabajo nos encanta. Hasta pronto!Alicia & Ivana www.tulyflores.com
Manel Tamayo
12 noviembre, 2010
Sigue con ese estilazo que tienes Sara. Yo siempre he pensado que estáis mucho mejor dotadas para la fotografia de bodas que nosotros y curiosamente siempre no veía más que señores en los cursos o seminarios. Hace falta más aire fresco como el tuyo. Enhorabuena !!!