La boda de Laura y Jamie empezó con todos mirando al cielo. El pronóstico era de lluvia y el cielo desde luego no aparentaba lo contrario. Por la mañana temprano, dispuesta a empezar con mi día de fotografías, me dirigí a Ca l´Iborra, una preciosa casa señorial de 1.930 en Mataró (Barcelona). En ese momento llovía y todo era un ir y venir de floristas, decoradores y catering que intentaban que todo luciese precioso aunque la boda fuese celebrada en el interior de la casa.

Como contraste: los novios, viniendo de Londres y acostumbrados a la lluvia, estaban “aparentemente” tranquilos y sabiendo que todo saldría bien. Y la realidad es que gracias al equipo y la cooperación de todos, no podía haber salido una boda más bonita que esta. La tensa calma de las primeras horas fue dejando paso a la felicidad de Laura y Jamie, de sus familias y sus amigos. Finalmente la cena y fiesta fueron de lo más animadas y emotivas: besos, muchos besos, damas de honor llorando, declaraciones espontáneas de amor, anillos llenos de historia, diferentes culturas y nacionalidades fundidas entre brindis de cava, abrazos a cada segundo y sonrisas en la cara de todos.

Sin duda alguna, destacar el trabajo impecable de Bornay, amigo íntimo de los novios, con una de las decoraciones florales más cuidadas y espectaculares que he visto en una boda. Junto a ellos, el equipazo de 21 de Marzo Catering y su increíble puesta en escena.

Gracias Laura. Gracias Jamie. Gracias a todos los que me tratasteis tan bien. Estas fotografías tan sólo son el reflejo de la magia que se vivió allí….

Casa: Ca l ´Iborra

Catering: 21 de Marzo

Flores: Bornay

Vestido de novia: diseñado por la novia y producido en Vel l´Atelier

Zapatos novia: Valentino

Traje novio: Topman

Zapatos novio: Paul Smith

Peluquera: Garcia perruquers

Invitaciones: Heylen Thienes

Dj: Domenec Canal

 

Boda de estilo boho en un caserío señorial de Mataró, en Barcelona.

Leave A

Comment

Cris
24 noviembre, 2016
Inpresionantemente bonitas!!!! Me han encantado! Ha captado esos momentos unicos que son emocionantes!!!! Enhorabuena!!!!!!