sesion fotos suiza

Hace unos meses tuve la oportunidad de viajar a Suiza a fotografiar la preboda de Isa y César.

Viven allí desde hace años y no sé si disfruté más con lo que me explicaban de las costumbres y la cultura del país o de los paisajes y construcciones que veía. Suiza es una verdadera belleza, vayas por donde vayas tienes la sensación de estar constantemente en un paisaje de cuento. Construcciones de tejados imposibles y bosques en los rincones de la ciudad que menos te esperas.

Ellos residen en Basilea, por lo que hicimos recorrido turístico por la ciudad para después acercarnos a la montaña.

En mi trabajo como fotógrafa me encanta poder escaparme a la naturaleza, por lo que hacer una sesión preboda en las montañas Suizas era una idea de lo más tentadora.

El tiempo nos fastidió la subida a la montaña que teníamos prevista para la sesión, pero después de caminar un rato, localizamos un lago espectacular que aprovechamos el resto del día.

Colores vivos, brillantes y saturados hasta límites casi imposibles. Todo parece muy vivo allí y da la sensación de que la lluvia está constantemente limpiando esos colores para que luzcan con todo su esplendor. Desde luego Suiza es mágica….

sesion fotos ciudadsesion pareja suizasesion fotos suizasesion fotos suizasesion pareja ciudadfotos pareja ciudadfotos pareja ciudadsesion pareja urbanasesion pareja urbanasesion pareja suizasesion suizapreboda desenfadadapreboda romanticafotos boda riofotos boda hipsterpreboda urbanapreboda suizapreboda paisaje bonitopreboda casa maderafotografos boda suizafotos preboda romanticasfotos preboda lagopreboda suizapreboda naturalfotografos boda suizacisne suizapreboda naturalfotos aire librepreboda naturalfotografos preboda hipsterpreboda hipstercasa suizasuiza callecasa suizapreboda bosquepreboda romanticapreboda suizapreboda inviernopreboda campopreboda lagobosques suizafotografos boda naturalezapreboda cabañafotografos boda hipsterpreboda hipsterfotos boda aire librepreboda naturalezapreboda animales

Leave A

Comment

7 November, 2014
Me encanta tu trabajo Sara. Enhorabuena :)
7 November, 2014
Un reportaje precioso!!! Con unos colores vibrantes y detalles, que como siempre en tu trabajo, te transportan al lugar. Muy bonitas!
7 November, 2014
Muy bello trabajo! Y un lugar precioso!! Enhorabuena!
jose
7 November, 2014
muy bueno como siempre,gracias por compartilo.
7 November, 2014
Suuuper bonito! Menuda crack Sara! ;)
7 November, 2014
Que suerte desplazarte hasta la preciosa Suiza a hacer un preboda. Las fotos son espectaculares. un abrazo
11 November, 2014
Alaaaa! qué pasada! Me encantan los tonos, los encuadres, el pelo de Isa, el jersey de César…genial trabajo Sara :)
25 April, 2015
Muy buen trabajo, me hizo sentir como si estuviera ahí