Menu

María e Isaac - Una boda en el campo

 

Un año antes de su boda estaba con María e Isaac tomando una cerveza en un bar de Barcelona. Estuvimos hablando de todo y el tema boda sólo salió al final. Supimos entonces que la cosa marchaba bien. Ese mismo día me confirmaron que querían que fuese la fotógrafa de su boda.

Un año después allí estaba con ellos, en su gran día. Nos habíamos visto varias veces antes de ese día. Una de esas veces fue para hacer la sesión de su preboda, que puedes ver por aquí. Y finalmente después de muchos preparativos, allí estaban celebrando su amor junto a su gente.

Lo hicieron a su manera, como debe de ser. En el terreno de casa de los padres de María. Un trocito precioso de campo situado entre Barcelona la montaña del Montseny.

En ningún momento quisieron perderse el buen tiempo y las vistas, por lo que decidieron celebrar todo el día al aire libre. Tanto la emotiva ceremonia como la cena bajo la jaima.

Decir que todo este impresionante montaje fue gracias al equipo de la wedding planner Lara Cos. Para terminar y dejaros disfrutando del reportaje, mencionar que el vestido de la novia es de Jesús Peiro, toda la decoración floral de Molist floristes, el reportaje de vídeo de Andrea de Al Cuadrado Video y el catering de Monchos Catering.

 

 

close menu