Menu

Sesión fotográfica de embarazo en los acantilados de Cap de Creus

¿Alguna vez te has planteado hacerte una sesión fotográfica de embarazo en unos acantilados como los de Cap de Creus o en la playa y con una preciosa puesta de sol? Muchas parejas me escriben porque quieren hacerse una sesión de fotos de embarazada, pero no saben dónde quedan unas fotos bonitas.

Siempre hablo con las parejas para que me expliquen sus gustos, dónde viven o en qué zonas y paisajes les gustaría hacerse la sesión. Sin duda, el paisaje es fundamental para tener un fondo bonito en las fotos y que el reportaje de embarazo quede bien. Y en este caso, el fondo era espectacular: eran los acantilados de Cap de Creus, en la Costa Brava a un par de horas de Barcelona.

Con Gemma y Kiko la conexión fue instantánea. Hicimos una videollamada, estuvimos hablando un rato y tuvimos claro que no nos importaba pasar una tarde juntos conociéndonos más y haciendo unas fotos bonitas para que tuvieran el recuerdo de este momento tan especial de sus vidas. Tras pensar en varias opciones: playas de Barcelona, Montseny, alguna cala de la Costa Brava al final decidimos que Cap de Creus y sus acantilados con la puesta de sol eran los elegidos. Cogimos el coche desde Barcelona y allí que nos fuimos echando un rato de charla y risas.

El resultado son estas fotografías que les harán recordar ese momento tan bonito de sus vidas.

close menu