Menu

Mi estilo fotográfico, dicho así de manera estricta vendría a ser algo parecido al fotoperiodismo. Que básicamente, para no liaros mucho, quiere decir que fotografío momentos de manera natural.

No es estrictamente fotoperiodismo porque eso significaría que estaría todo el día sin deciros absolutamente nada y sin ayudaros. Y ese no es el caso, ya que en ciertos momentos, como es el caso de vuestra sesión juntos, os iré ayudando y aconsejando para que todo os resulte más sencillo.

Os ayudaré con todo para que no parezcáis un insecto palo. Al final durante todos estos años he trabajado siempre con parejas como vosotros. Nunca con modelos. Por lo que si lo que veis por aquí os gusta, pensad que es producto de parejas que tampoco sabían ponerse delante de la cámara.

No, pero sí es lo que más enseño. Fotografío sesiones de pareja (sin que haya boda de por medio), sesiones familiares, embarazos, retratos, etc... Soy muy ecléctica ;)

Actualmente vivo entre Barcelona y Berlín. En ambas ciudades tengo proyectos profesionales y personales. Por lo que me reparto las temporadas en ambas ciudades.

Sin embargo, a pesar de residir entre estas dos ciudades, no tengo problemas en moverme a la ciudad donde queráis realizar la sesión. Como veis, me gustan los aviones, por lo que no es un problema.

Dependerá de la sesión que os hagáis. En bodas, entrego en torno a 600-800 fotos. Para sesiones de pareja en torno a 100-300.

Es posible. Pero ya me encargo yo de que eso no pase. Este mundo 2.0 en el que vivimos tiene sus ventajas e inconvenientes. Las cámaras nos permiten sacar fotos al instante, pero la contrapartida es que todo lo digital puede estropearse.

En mi caso, soy un poco obsesiva de la seguridad. Eso quiere decir que sólo disparo con cámaras de doble ranura de tarjeta (para tener vuestras fotos en dos tarjetas diferentes). Y una vez terminada la sesión, hago copia de seguridad en tres dispositivos diferentes.

Os las entregaré mediante una galería online muy muy chula de acceso privado. Os podréis descargar las fotos en vuestro ordenador o móvil. Y también podréis compartir este enlace con quien queráis.

Todas las fotos estarán en alta resolución y sin ningún tipo de logo con mi nombre ni cosas raras por el estilo.

Mi primer trabajo como fotógrafa fue en prensa en el año 2006. Un año después me di cuenta de que quería más libertad, por lo que fue ahí cuando empecé a fotografiar bodas. Eso fue en el 2007 y desde entonces habré fotografiado

Ninguna de las fotos de toda la web es de modelos. Todo lo que veis son fotos de parejas reales como vosotros. Eso sí, ayudados por mi ;)

e-mail

close menu