Esta boda se celebró en una finca privada de lujo en Menorca. Es una finca que se encuentra junto al mar mediterráneo y con una piscina infinity increíble. Está bordeada por unas calas con acantilados y agua cristalina.
Cuando Gemma y Roger me llamaron para contarme su boda en Menorca y para pedirme que fuera su fotógrafa de bodas, me puse loca de contenta.
Siempre he sido una enamorada de las Islas Baleares: me he recorrido Menorca, Ibiza y Formentera de arriba a abajo en innumerables ocasiones, por lo que la idea de realizar una boda en la isla me sonó sencillamente genial.
Gemma y Roger son también unos enamorados de la isla, por lo que buscaron un lugar íntimo para celebrar su boda. Escogieron una pequeña cala justo frente al lugar donde sería la posterior celebración: la Finca Atalis, una espectacular finca en medio del campo y separada de la playa únicamente por una ruta de senderismo muy conocida en Menorca: el Camí de Cavalls.
Tuvimos el enclave perfecto para que se casaran en la intimidad, mezclando lo mejor de Menorca: naturaleza y playa. Y si a eso se le suma el increíble trabajo de decoración que hicieron los chicos de Oh My Goodies, el resultado es este: