¿Te has planteado alguna vez celebrar tu boda en Fin de Año? Pues este año he tenido la suerte de poder ser la fotógrafa de una boda que se hizo en las bodegas de Cavas Codorniu, muy cerca de la ciudad de Barcelona en la noche de fin de año.
Casarse en Fin de Año es especial por mucho motivos. En primer lugar porque es una noche mágica para estar con tu gente. En segundo lugar porque es una boda de invierno y casarse en Diciembre le da un carácter a tu boda totalmente diferente: vestidos de novia con manga larga, abrigos y looks invernales con los que poder jugar. A su vez, es una ocasión especial para los novios y sus invitados, ya que combina el amor y la celebración con el espíritu de las fiestas de fin de año. En mi caso, poder trabajar como fotógrafa en esa noche tan especial me ofreció fotografías tan llenas de emociones como las que verás a continuación.
La decoración corrió a cargo del equipo de 21 de Marzo que quiso hacer una decoración minimalista y elegante, pero que combinara diferentes elementos cálidos invernales como velas, flores invernales y tonos dorados. Todo ello en una única mesa alargada donde se sentaron todos los invitados a disfrutar de la noche juntos. Contaron con la decoración por parte de los floristas Ventura Floristes y el material para bodas de Ah Rental, ambos proveedores situados en Barcelona.
La novia pasó la mañana maquillándose en el mítico y lujoso Salón Toro de Barcelona donde decidieron dejarle su pelo suelto que contrastaba con el vestido de Kyha Studios. Andrea eligió ponerse dos vestidos de esta prestigiosa marca, ambos modernos y fuera de lo tradicional. El primer vestido de dos piezas contaba de un top de lentejuelas y una falda. Fue el que Andrea lució durante todo el día. Una vez comenzó la fiesta y pasaron las campanadas de fin de año, Andrea se cambió a un vestido de una única pieza con flecos de plumas inspirado en la estética de los años 20. Alex, el novio vestía de forma moderna por parte de la marca Hermes.
Por aquí os deja las fotografías de esa maravillosa y especial noche, donde sin duda alguna lo que abundaban eran las risas, los abrazos, la celebración y las emociones. Esta es la historia de una boda en fin de Año. Su boda.
Y si quieres ver más bodas originales y diferentes, te invito a que eches un ojo a esta boda que hice de una pareja que decidió celebrar el día de su boda en su casa particular del barrio de Gracia en Barcelona.