Menu

Boda en Cádiz en bodega González Byass

Poder trabajar por Cádiz como fotógrafa de bodas es un verdadero lujazo. Esta boda en concreto fue en la Bodega González Byass en Jerez, a unos veinte minutos de Cádiz capital. La novia vestía con un estilo elegante tanto por su vestido como por la diadema / corona de boda que llevaba como tocado. Era una diadema de El Ropero de Pi, tallada a mano de manera artesanal. Contrastaba la elegancia de las líneas rectas del vestido con sus labios rojos, uñas rojas y zapatos con suela roja de Christian Louboutin. Para terminar de completar su look, vestía una capa de novia blanca y ramo con hojas de eucalipto.

La boda se celebró en un caluroso día de Agosto. Y en Cádiz, cuando el calor aprieta, lo mejor es refrescarse con unas cervezas y abanicos que los novios colocaron a la llegada de los invitados. Todo el día transcurrió al aire libre, en un lugar único en Jerez: las Bodegas González Byass, más conocida por ser la Bodega del famoso Tío Pepe. El lugar ofrece unos rincones increíbles para celebrar una boda y desde luego para mi, trabajar como fotógrafa ahí es un gustazo.

Te recomiendo que eches un vistazo a la decoración de la zona de la cena. Interminables mesas alargadas coronadas con miles de verbenas de luces en forma de estrella. Una decoración increíble de la mano de Florenea. La cara de la pareja, nada más llegar a los jardines y ver el montaje de bombillas, estrellas luminosas y flores increíbles lo dice todo.

Y si te ha gustado este reportaje de boda en Cádiz, no dudes en echarle un vistazo a otra boda que tengo por Cádiz. Esta vez en la playa de Vejer de de la Frontera. Estoy segura de que te gustará.

close menu