Menu

Fotografías de embarazada en la playa

Me encanta cada vez que me piden hacer unas fotografías de embarazada que sean naturales, en la playa, al aire libre y disfrutando del paisaje y la puesta de sol. Mi trabajo como fotógrafa me obliga a explorar rincones nuevos donde puedan salir sesiones de fotos bonitas y con la menor cantidad de gente posible. Sin embargo y aunque haya usado la palabra “obligar”, disfruto muchísimo el proceso de buscar sitios y perderme por la naturaleza.

Para estas sesión estuve toda una tarde explorando entre acantilados, playas semi vírgenes, pinares y dunas. Y finalmente, di con el sitio perfecto. Un rincón donde no había gente, en pleno mes de Agosto. Y allí me los llevé para su sesión de fotos de embarazo.

Para mi las fotografías de maternidad siempre han sido un reto. Mi estilo es muy natural y este tipo de reportajes suelen ser muy posados. Por lo que busco un punto medio y terminan saliendo fotografías tan naturales como estas. Con la pareja disfrutando del momento y del recuerdo tan bonito que tendrán.

Si tienes curiosidad por ver otro tipo de fotografías de embarazo, te recomiendo que eches un ojo a esta sesión de fotos que realicé en la propia casa de la pareja.

Y si sigues queriendo más, tengo toda una página web dedicada a fotografía natural de familias y embarazos.

 

close menu