Menu

Elena y Roberto... fotografía de preboda vintage...

Bueno, os presento una preboda que tenía muchísimas ganas de publicar en el blog. La realicé en Agosto, pero no he tenido ocasión de publicarla antes porque los protagonistas han estado de viaje de novios hasta hace muy poquito :)

No me gusta «enrollarme» demasiado en los post que cuelgo, ya que no quiero quitarle protagonismo a las fotografías. Sin embargo, en el caso de esta preboda haré una pequeña excepción. Y…¿por qué? pues porque llevo mucho tiempo queriendo hacer una preboda de estas características y considero que puede servir de ejemplo a muchas de las parejas que me preguntan cómo hacer una preboda original.

Cuando Elena y Roberto se pusieron en contacto conmigo, tenían una idea muy clara de lo que querían. Llevaban un tiempo siguiendo a fotógrafos estadounidenses que han marcado tendencia con un estilo fotográfico basado en estética vintage (tanto por el retoque fotográfico como por el atrezzo utilizado en sus fotografías). Y cuando me encontraron por internet se pusieron en contacto conmigo. Tras charlar y compartir impresiones, vimos que teníamos delante un proyecto fotográfico realmente interesante. Ellos, porque habían encontrado a su fotógrafo y yo porque se me planteaba una sesión fotográfica totalmente diferente y que llevaba ya tiempo con muchísimas ganas de hacer.

¿El resultado? Pues este que veréis a continuación. Como siempre aconsejo a «mis parejas»: se pueden hacer prebodas totalmente diferentes con un poco de inventiva. Así que aprovechad estas sesiones no sólo para quitar los nervios antes de la boda, sino como una oportunidad para tener algo más especial y original.

Gracias a Elena y Roberto por confiar en que podía hacerlo y por regalarme esta sesión.

cerrar menu