Menu

Boda de invierno en Barcelona

Una boda de invierno en Barcelona es una de las cosas que tenía pendiente en mi lista de “deseos” como fotógrafa. Además, esta en concreto era una boda en Navidad, por lo que la pareja se inspiró en decoración y temática navideña para celebrar su día.

Adri e Igor viven en Barcelona y adoran su ciudad, por lo que quisieron que el día de su boda tuviera una estética urbana y se celebrase en algunos espacios conocidos: la ceremonia fue en el Ayuntamiento de Barcelona, en concreto el Saló de Cent. Este Saló es una de las estancias más solemnes y con más historia del Ayuntamiento. Se celebran bodas civiles y aún recuerdo la primera vez que tuve la suerte de fotografiar una ceremonia allí. Quedé impresionada por la arquitectura gótica y las vigas de madera y piedra de esta sala.

Tras la ceremonia, con gaiteros incluídos, nos fuimos a hacer unas fotos urbanas por la zona de l´Eixample. En concreto por los jardines del Palau Robert. Y es cierto que a pesar de estar en pleno invierno, tuvimos la suerte de disfrutar de una día cálido de sol que nos acompañó todo el día haciendo que el aperitivo fuese un momento la mar de agradable.

El resto del día transcurrió en el Hotel Gallery situado en pleno barrio de l´Eixample. Es uno de los hoteles más míticos de la ciudad, con categoría de 4 estrellas superior y una ubicación de lujo dentro de la ciudad. El aperitivo fue en la terraza del hotel y no faltaron la música y los cocktails del Piano Bar. El salón de la comida, ya en el interior estaba decorado con motivos navideños: hojas de abetos, acebos, piñas y toda la decoración floral propia de la Navidad.

Para terminar, no dejéis de mirar con detalle el vestido de la novia, era de inspiración invernal, forrado un fino tul de manga larga y detalles en rojo que iban a conjunto con el traje del novio.

close menu