Menu

Boda informal en una floristería de Berlín

¿Te has imaginado alguna vez que una boda pueda celebrarse en una floristería o en una cafetería? Pues se puede. Al menos en Berlín hay cafeterías que comparten espacio con floristerías que harían que te enamorases si los vieses. Eso si: nada de hacer una boda con doscientos invitados. Lo ideal es que sea una boda íntima y pequeña, para poder disfrutar del espacio y del día en un ambiente relajado e informal.

La boda de Traci y Andy fue en Berlín. Yo ya conocía el espacio donde se casaban: 21 Gramm. Estuve viviendo varios años por Berlín y conozco bien los locales de moda. El 21 Gramm es una cafetería especializada en desayunos tipo brunch y que comparte toda la zona del aire libre con una floristería. Por lo que ya este hecho dejaba entrever que las flores iban a ser unas de las protagonistas de la boda. Y eso me quedó claro nada más llegar a casa de la pareja: me encontré a la novia regando las flores de su terraza con toda la tranquilidad del mundo. Estaba radiante de felicidad y vestida con un espectacular “vestido” de novia rojo. Se trataba de un mono con pantalón y hombros descubiertos que le quedaba increíblemente bonito. Traci y Andy querían celebrar una boda moderna e informal, por lo que decidieron vestir en su estilo relajado. De hecho se estuvieron vistiendo juntos y quisieron hacerse unas fotos paseando tranquilamente por su propio barrio unos minutos antes de la ceremonia. Querían conservar el recuerdo de sus calles y sitios por los que se movían a diario.

Tras la sesión de fotos, nos fuimos a la cafetería donde iba a transcurrir  el resto de la tarde. La ceremonia fue en el interior del local, un espacio único que te aconsejo que veas con calma en las fotos. El exterior estaba decorada con sombrillas, mesas alargadas y una decoración muy sencilla, pero puesta con mucho gusto. y como no: preciosas flores salvajes en cada rincón. Al final todo fue tal y como ellos querían: pasar una tarde muy íntima en un ambiente muy informal y relajado junto a sus familiares y amigos berlineses.

Y si ya que estás por aquí, te apetece ver otro tipo de boda, te recomiendo que eches un ojo a esta otra boda que fotografié en una playa de Cádiz.

 

close menu