Boda en La Baronia, Barcelona


En esta ocasión os traigo las fotografías de una boda en La Baronia, una de las fincas más exclusivas y bonitas para casarse en Barcelona. La Masía, con una arquitectura de principios del s. XX y unos jardines señoriales con mucho encanto es uno de los sitios de ensueño para celebrar una boda.

La Baronia es una finca que cautiva desde el principio. Especialmente a mi, que como fotógrafa de bodas me ofrece un escenario increíble para que las fotografías que realizo estén llenas de magia. Los jardines cuidados y llenos de flores y los bosques frondosos alrededor brindan el entorno natural ideal para celebrar una boda al aire libre. No obstante, su torreón es el elemento más destacado y distintivo de esta finca. El lugar tiene un toque romántico y atemporal gracias a la imponente estructura que recuerda a las estructuras italianas.

La boda que tuve el privilegio de fotografiar se caracterizó por un estilo sofisticado y elegante. La novia vestía un hermoso velo bordado a mano, un artículo único que agregaba un toque de artesanía y detalle a su vestido. El vestido, diseñado por Harta, una marca australiana de vestidos de novia, mezclaba un con su estilo tradicional de bordados clásicos, con un corsé más desenfadado que se quedaba como pieza de ropa única que la novia usó durante el baile.

La novia y sus amigas se prepararon en una de las hermosas habitaciones de la finca temprano en la mañana para la boda. El novio se vistió acompañado de su hija, que no paraba de mirarlo con atención y entusiasmada por estar ese día junto a él. La ceremonia se celebró en uno de los lugares más bonitos de la Baronia. Una plaza a los pies del torreón principal donde la fachada de piedra gris contrastaba con la hiedra que llenaba todo de verde. Para la decoración del lugar contamos con la ayuda de las wedding planners Marry Marta. Tras la ceremonia comenzó una tormenta que obligó a los invitados y a los novios a pasar a la zona interior de la Baronía. En este caso el plan B funcionó a la perfección ya que todo estaba bien planificado en caso de lluvia y los interiores de la finca era igual de espectaculares que los exteriores.

Y tras enseñaros esta boda, si queréis disfrutar de una boda en una finca de lujo de Barcelona, os invito a que miréis las fotografías de esta boda que realicé en Bell Recó.