Menu

Boda en una casa particular de Gracia, Barcelona

¿Te has planteado en algún momento casarte y celebrar tu boda en tu propia casa? Pues en esta boda que te enseño por aquí, la pareja decidió usar su propio piso ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona para celebrar el día de su boda de una forma íntima y casera. Y lo hicieron con un estilo y elegancia que me tuvo embobada toda la tarde que pasé con ellos.

Romeral y Antonio querían algo muy íntimo, pero no por ello falto de un estilo elegante. Tienen un piso en uno de los barrios con más encanto de Barcelona: Gracia. Y qué mejor idea que usar su propia casa particular para celebrar el día de su boda.

Para la ceremonia, escogieron casarse en el Ayuntamiento de Gracia, ubicado a unas cuantas calles de su piso. Romeral y Antonio llegaron juntos cogidos de la mano y recuerdo cómo la gente que estaba en la plaza tomando unas cervezas comenzaron a girarse para mirarlos, porque no era para menos. Romeral lucía radiante con un vestido muy sencillo y elegante que contrastaba con sus preciosos labios rojos y ramo de flores también rojo hecho por las floristas Abril Flores Mil. Llevaba también su larga melena negra suelta en forma de ondas y con un toque chic de épocas pasadas que le realizó Saloon de Gracia peluquería. Y zapatos increíblemente bonitos (búscalos en estas fotos por favor, porque te encantarán) de Chie Mihara.

Fue una ceremonia emotiva donde no faltaron las risas y las lágrimas. Y tras una buena dosis de abrazos, nos fuimos a dar un pequeño paseo por las callecitas del barrio para su sesión de fotos. No querían posar, tan sólo caminar y que el estilo de sus fotografías fuese natural y espontáneo. Por lo que se adaptaba totalmente a mi estilo como fotógrafa. Y tras unos minutos riéndonos por las calles de Gracia, nos fuimos directamente a su casa particular.

Allí les esperaban sus familias y una decoración increíble de mano del catering Mercès. Usaron los propios salones de su casa para poner tres mesas decoradas con coloridas flores y vajillas increíblemente bonitas que os invito a que veáis en estas fotografías. Altos techos con remates florales, suelos hidráulicos, un violinista para amenizar la velada y toda un noche por delante para celebrar y disfrutar su día tan especial.

Y si te has quedado con ganas de más, pero quieres cambiar de escenario y en vez de ver una boda urbana quieres ver una celebración en las playas de Cádiz, te invito a que veas este espectacular boda en una playa de Vejer de la Frontera.

 

close menu