Menu

Boda con estilo en una finca de Barcelona

Las bodas al aire libre son una de las tendencias de este año. Fincas con jardines para poder casarse por lo civil o para poder celebrar el día tras haberte casado por la Iglesia. A lo largo de estos años como fotógrafa de bodas en Granada, Málaga, Mallorca o Menorca, he trabajado de forma habitual en este tipo de haciendas y fincas. La mayoría de ellas son espacios con mucho estilo y encanto donde los novios pueden disfrutar del entorno y del aire libre para estar junto a su gente. En el caso de Barcelona y alrededores, lo que más abundan son las Masías como las de esta boda. Esta en concreto es Masía Egara, una casa de campo del s. XVI al norte de Barcelona, con unos jardines señoriales que quitan el aliento y rodeada de bosques en los que te puedes perder durante horas sin escuchar nada más que el sonido de los pájaros.

Patricia y Miguel tuvieron que postponer su boda dos veces por la pandemia del covid. Finalmente decidieron optar por un espacio abierto con la seguridad que el aire libre les daba para poder celebrar ese día con tranquilidad. Decidieron casarse por la Iglesia, en concreto el Monasterio de Santa María de Valldonzella (Barcelona). Este monasterio es una pequeña iglesia románica situada muy cerquita de Torre Bellesguard, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Tras la ceremonia, fuimos camino de Masía Egara, donde pudimos disfrutar de una sesión por sus jardines. Ellos no querían una sesión muy larga, tan sólo unos minutos caminando relajados para poder tener el recuerdo de ese día. Patricia lucía un precioso vestido de novia de Verónica Miranda. Era un vestido de estilo elegante y con una deliciosa mezcla de clásico y sofisticado. Lo acompañaba una bata de gasa con mangas abotonadas y delicados bordados a mano que aportaban el detalle floral al minimalismo del vestido. El maquillaje y peluquería iban de la mano de Trendy Novias.

El resto de la tarde los invitados y los novios aprovecharon los últimos rayos de sol en los jardines. Tuvimos la suerte de disfrutar de una cálida boda de otoño en un entorno privilegiado y con la ayuda de proveedores de calidad como Airolo, Disco Moda y todo el equipo de Masía Egara. Que se encargaron de que todo fluyera y fuera de lo más agradable.

Y si te quedas con ganas de ver más bodas de última tendencia, te invito a que eches un vistazo a una boda que también tiene mucho estilo y una estética rollo boho. Pero en este caso, se trata de una boda más urbana, en concreto en Barcelona ciudad. Mira aquí y disfruta de uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Seguro que te gusta y te da ideas para tu día.

¡Disfruta!

 

 

 

close menu