fotografias embarazada intimas

Hacer una sesión de fotos de embarazo en tu propia casa creo que es una de las mejores maneras de poder tener un reportaje con fotografías bonitas e íntimas de un momento tan importante de tu vida. Las fotos en tu propia casa ayudan que te sientas cómoda y relajada.

Aparte de que a mi me encanta poder fotografiar no sólo el hecho de que estés embarazada, sino tu propia casa en ese momento de tu vida. Creo que es un recuerdo increíble que te gustará ver en el futuro.

La mayoría de las sesiones de fotos de embarazo tienden a hacerse en la playa. Y salen unas fotografías espectaculares especialmente si se aprovecha la puesta de sol. Te dejo por aquí un ejemplo de un reportaje de embarazo que hice en una playa y que estoy segura de disfrutarás viendo y te dará ideas. Sin embargo, mis sesiones favoritas siguen siendo las que se hacen en tu propia casa. La intimidad que se consigue en ellas es difícil de conseguir en una localización al aire libre.

Te invito a que veas las dos y me escribas para decirme qué tipo de sesión quieres hacerte. Te ayudaré con todo para que te sientas cómoda.

Y si quieres ver más ejemplos de sesión de embarazo, te recomiendo que te pases por una web que tengo dedicada exclusivamente los embarazos y familias.