boda playa puesta sol cadiz
boda playa puesta sol cadiz

Celebrar una boda en la playa en Cádiz, más concretamente en la playa de Vejer de la Frontera es todo un planazo. Y poder ser yo la fotógrafa de esa boda, para mi ya no sólo es un planazo, sino también es un lujazo.

Annika y Juan viven en Alemania, pero tenían claro que querían casarse en la playa. Y qué mejor sitio que las playas de Cádiz para celebrar su boda. Escogieron la finca Trafalgar Polo Club para disfrutar de ese día junto a sus amigos y familiares. Frente a la finca privada, se encuentra situada la playa de La Mangueta. Pertenece al municipio de Vejer de la Frontera, un pueblecito que si no conoces, te animo a que vayas porque es uno de los pueblos más bonitos que encontrarás en Cádiz y en Andalucía.

Quisieron celebrar el día completo de la boda en la misma finca y aprovecharon para ellos las diferentes zonas que ofrece el club. El momento de la ceremonia fue en la misma playa de la Mangueta. El equipo de Wedding Planners Bodas en la Playa hizo un montaje espectacular muy sencillo con la playa y el mar de fondo como protagonista de toda la boda. Usaron sillas blancas y una zona de altar con telas blancas y preciosas flores de Cotton Candy, una floristería de Conil de la Frontera que hace una decoración floral sencilla, elegante y la mar de bonita.

Tras una tomar unas limonadas y té helado, los invitados caminaron por una pasarela de madera hasta la zona de la ceremonia en la arena de la playa. La mayoría de ellos aprovecharon para quitarse los zapatos y disfrutar las vistas del mar de Cádiz. Una vez llegaron los novios, comenzó una de las ceremonias más emotivas en las que he estado como fotógrafa. Sonrisas, miradas de complicidad, nervios y muchas lágrimas. Mi estilo de fotografía es muy natural, por lo fue una verdadero disfrute hacer fotos de esos momentos de la boda con el mar de fondo.

Termina la ceremonia y no paran de sucederse las sonrisas y los abrazos con los invitados. Y yo no podía parar de sonreír al ver la felicidad que se respiraba en esa playa. Aproveché unos minutos para hacer algunas fotografías de los novios en la misma playa. La novia llevaba un vestido de Pronovias con encaje en toda la parte superior que se terminaba convirtiendo en una sencilla falda que de vez en cuando se movía con alguna ráfaga de viento y me dejó unas fotografías preciosas y naturales. Esos cinco minutos en la playa nos dieron unas fotos la mar de bonitas, pero el punto fuerte nos lo reservábamos para la puesta de sol. La pareja tenía claro que quería tener varios minutos los dos solos haciéndose una sesión de fotos al atardecer caminando por la playa de Vejer. Y menudos minutos! La puesta de sol estaba increíble. Los tonos naranjas se mezclaban con los tonos azules del mar. La pareja estaba entusiasmada y disfrutamos la sesión y de la playa como unos niños. Todo dejando que fluyese y en un estilo muy natural e informal. Huyendo de los posados y dejando que la pareja se lo pasara bien delante de la cámara. El resultado lo podéis ver en las fotografías de este post.

El resto del día transcurrió con el mismo mood: brindis con los amigos, comida increíble de la mano de Momento Andaluz Catering uno de los mejores caterings de la provincia de Cádiz. Ya había escuchado su fama en las bodas, pero sin duda verlos trabajar y la calidad que ofrecían me hicieron «babear» bastante. Para rematar, nos acompañó durante todo el día la música de Galactic Force, unos de los dj´s con mejor estilo musical que me he encontrado en todos mis años trabajando como fotógrafa de boda.

La cena la realizaron bajo una carpa llena de bombillas y verbenas de luces. Disfrutando de la puesta de sol, las vistas de las playas de Cádiz en el fondo y la compañía de su gente.

Espero que te gusten las fotografías tanto como a mi.

Y si te has quedado con mono de ver otro reportaje de boda mío, pero esta vez en la ciudad de Barcelona, pásate a echar un vistazo a este bodorrio y a esta espectacular pareja.