La semana pasada tuve la suerte de asistir a un taller impartido por un compañero de profesión: Roberto Ramos. Conocí su trabajo a través de la web y cuando vi que ofrecía un taller, no lo dudé un segundo :)

Fue un día lleno de emociones en el que aprendimos, compartimos, nos conocimos y, sobre todo, ¡nos divertimos!

Agradezco a Roberto su ENORME entrega con nosotros, a Raul y Belén por ceder su estudio, a Nereida por hacernos disfrutar con su presencia (y paciencia jaja) ante la cámara y al resto de compañeros….. por ser como sois: un grupo estupendo de personas con ganas de aprender y de hacer que ser fotógrafo de bodas sea un orgullo ;)

Leave A

Comment

Antonio Artés
17 noviembre, 2010
Muy buenas, como todos tus trabajos Sara.
Jose Corpas
17 noviembre, 2010
Ya estamos organizando el taller en Cádiz. Espero que tenga el mismo éxito que en Murcia!. Felicidades por tus tomas Sara, son geniales!
María Juan de la Cruz
17 noviembre, 2010
Te sales Sara!!! Aunque no esperaba menos y es que ya nos tienes mal acostumbrados. Como dijo Roberto ¿para cuando un wokshop tuyo? seré la primera en apuntarme. Una cosa más, me ENCANTA tu blanco y negro, es perfecto! Un besazo!
Norberto Sala
17 noviembre, 2010
Sara, una pasada de fotos, me quedo con todas sin excepción, pero si tengo que elegir me quedo con la número 4 y la número 13, me encanta ese plano de la 13Un abrazo ;-)
Roberto Ramos
17 noviembre, 2010
Ainssssssssssss...como me gustan todas..y esos planos...desenfoques, b/N...en fin...el proximo tu, ok? besos. Y gracias por venir y compartir. He aprendido mucho de todos.
Manel Tamayo
17 noviembre, 2010
Me encanta que te diviertas con mis comentarios como yo disfruto con tus fotos. Esta vez lo dejaré en un escueto... eres una CRACK !!!
Sara Lázaro Fotografía
17 noviembre, 2010
Muchísimas gracias a todos!!! Ha sido un placer compartirlas con vosotros! ;)
Raul Pageo
17 noviembre, 2010
Muy buena seleccion Sara, como siempre buen gusto, encuadres, postpro, me encantan y un verdadero placer haber tenido la oportunidad de conocernos in person, cuando te aburras de Graná vente pa Murcia!!!!! Un besazo
Alfonso Azaustre
17 noviembre, 2010
Que fotos mas chulas Sara, lo pasamos genial y fue algo diferente...Rock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo muy fuerte
Mar Guzmán
17 noviembre, 2010
Muy buenas Sara, buenos encuadres, me gustan. Fue un placer compartir este taller contigo y con los demás compañeros, lo pasamos genial, la verdad que si. Nos vemos. Un besazo.
Maria Cano
18 noviembre, 2010
Lindas pics, muy lindas. Esta última... impresionante!!! Desprende alegría, ilusión, tiene mucha fuerza. Un besazo guapa!!!
Miguel Bolaños
20 noviembre, 2010
Muy buenas fotos Sara! No estás dejando a todos a la altura del betún...jejejeje. Sigue así!
Alberto Serna
26 noviembre, 2010
Hola Sara, enhorabuena por tu trabajo, me parece fantástico. Te seguiré más a menudo por tu blog...
Jôse Díaz Ruiz
29 noviembre, 2010
Fantásticas fotos, felicidades por tu trabajo. Bravo.
luis
17 diciembre, 2010
Preciosas fotos u muy adecuadas al estilo de la novia, felicidades.
Manel Tamayo
13 enero, 2011
Hola Sara y feliz año !!! Me acabas de alegrar el día por 2 razones. La primera porque veo que tu ultimo post es del 17 de noviembre y yo andaba agobiado porque no pongo nada desde el 9 de diciembre. Jajaja, que alegrón, me has descargado de algo de estrés. Ya sabes, por aquello tan español de "mal de muchos consuelo de tontos"... Y la segunda razón de mi alegria ha sido porque he visto en tu twitter que te ha salido una boda desde Dubai !!! Enhorabuena !!! Mi opinion es que eres una fotógrafa con un futuro extraordinario y que acabaras pateandote este planeta dejando tus buenas imagenes y tu simpatía. Yo hice una boda en septiembre de una pareja que vive en Dubai pero se casaron en el Pirineo y que teniamos la idea de rematar con un reportaje postboda en Dubai. Un contratiempo de salud del novio lo impidio pero no hemos descartado la idea todavía. Total, por 400 y poco euros te plantas allí... Un abrazo !!!
Luismi Rios
16 enero, 2011
Que barbaridad, me encantan todas y cada una de las fotos. El B&N es sublime y el colorido wowwww. Felicidades y gracias por dejarnos ver esta maravilla, aunque hayan pasado dos meses no había tenido el gusto de verlo. Saludos.
Jesús Caballero
2 febrero, 2011
Hola Sara! tienes unas imágenes geniales, el B/N es de libro!!!! me gustan un monton. Te llevo siguiendo hace unos meses y me encanta tu estilo... abrazos, jesus