Hola!

Me llamo Sara Lázaro, soy fotógrafa de bodas y esta de aquí abajo soy yo:

 

sara lazaro fotografa

 

 

Me gustaría intentar explicarte -sin aburrirte demasiado- quién es esta persona que está detrás de un logo o unas fotografías. Me parece justo que si vosotros me explicáis quienes sois y vuestra historia, sepáis quién soy yo.

Nací en Huelva en el año 1981. Me crié en una casa de campo hasta los 18 años y el hecho de vivir a varios kilómetros de la “civilización” hizo que pasara mis tardes jugando con una vieja cámara réflex de mi padre.

Con los años, esta pequeña pasión se formalizó en mis estudios en Fotografía Artística. Durante esa época, fui a la boda de una amiga, me llevé mi cámara y vi que hacer fotografías en una boda podía tener su lado artístico y encima divertido. A mi amiga le encantaron las fotos y ahí empezó todo.

Mis primeros años como fotógrafa profesional fueron en Granada, donde poco a poco fui dando forma a todo esto que tenéis delante. Sabía que se podía vivir dignamente de la fotografía y que se podían hacer cosas nuevas en las bodas. 

Conforme pasaron los años, me mudé a Barcelona donde actualmente resido. Ciudad que me tiene totalmente enamorada por sus calles, por su gente y sobre todo por el “ambiente” que se respira. Y aunque muchas de mis bodas son por aquí, a lo largo de estos diez años he fotografiado parejas en muchas partes del mundo. Por lo que tengo la suerte de unir la fotografía con mi otra gran pasión: viajar.

¿... que aún no te he aburrido....? ¡vaya!

Aquí te dejo una lista muy tonta sobre mi y alguna foto más:

 

me vuelve loca el olor a lluvia  -- soy una friki de la comida sana -- cuando comienza el calor voy buscando las primeras golondrinas -- si me pierdo en un bosque soy feliz -- bebo cantidades industriales de té verde sencha -- ¿las lucecitas estas de navidad? mi piso está lleno de ellas -- tengo una manía muy absurda de alisarme o rizarme el pelo según el día -- esto le encanta despista mucho a la gente que me conoce 

 

¿una chimenea? sí, por favor -- adoro el silencio -- adoro el silencio con background de grillos -- siempre termino cocinando para mis amigos -- tengo una check list de cosas que he hecho y de cosas pendientes -- por ejemplo: ir al Gran Cañón, aprender a bailar -- mi "¿qué quieres ser de mayor?": "estudiante de estrellas y galaxias" -- ahora soy fotógrafa, pero tengo un amigo astrofísico al que acribillo a preguntas

fotografos boda barcelona fotografos bodas campestres barcelona fotografos bodas rusticas barcelona fotografos bodas naturales

¡Mil gracias por haber leído todo esto!