¿Quién dijo que hacer una boda bajo la lluvia no es divertido? Pues que se lo pregunten a Rosa y a Alex, que ese día les llovió, pero no impidió que se lo pasaran estupendamente!! :)

Quiero también que esta boda sea el ejemplo de que no hace falta tener grandes monumentos ni espacios para hacer la sesión de fotos tras la ceremonia. Muchas parejas me preguntan inquietas sobre dónde realizaremos sus fotos tras la ceremonia, que no les da tiempo a llegar a la Alhambra, etc… Yo siempre les contesto que con un pequeño espacio verde es suficiente. Que la Alhambra no suele ser la mejor opción en el día de la boda, tanto por el tiempo como por los turistas que invaden la zona. En este caso, nos fuimos a un pequeñísimo olivar en el que salieron fotos tan estupendas como las que pongo a continuación. El cielo nublado, el paraguas y la ilusión de Rosa y Alex pusieron el resto….. ;) ¿Y en caso de que empiece a llover demasiado? Pues nos metemos en un bar y seguimos con la sesión ;)

También quiero destacar el buen ambiente que se vivió durante toda la celebración y fiesta: los amigos desde luego no pararon de animar la noche!! Así que les quiero agradecer a todos ellos, a Rosa y Alex y especialmente a su familia lo bien que se portaron conmigo en todo momento!