Fotografo de bodas en Barcelona rusticas, vintage, campestres y naturales. » Fotografo de bodas campestres y en la naturaleza en Barcelona. Bodas modernas, naturales , vintage y bodas en masias.

Información

¡Hola!

Si estás leyendo esto es porque te casas, tienes en mente hacerlo o bueno, también porque simplemente te gusta la fotografía y tienes curiosidad por saber algo más de mi trabajo.

Lo que te voy a contar aquí abajo es fruto de seis años de experiencia fotografiando bodas. Podría soltarte una teoría de manual en la que te hablara de mi técnica, mi equipo fotográfico, mi formación, mis premios…. pero finalmente lo que a mi me vale es la práctica que he tenido todos estos años con novios de carne y hueso como vosotros.

Bien: te casas, quieres fotógrafo para tu boda (eso es innegociable) y ahora…. ¿qué? Busca. Mira. No compares. Déjate llevar por lo que sientes cuando ves un trabajo.

Ok, ya tienes varios fotógrafos que te gustan. Quizás dos o tres. ¡Fantástico! ¡Ya has hecho un gran avance! Ahora vuelve a mirar esos trabajos, sus trabajos completos, no te dejes llevar por un sólo reportaje o una sola fotografía. Al final vuestra boda será una secuencia de fotografías que cuentan una historia, no una única fotografía bonita. Habla con esos fotógrafos, mira cómo te sientes con ellos y si te sientes bien y te encanta su trabajo…. ¡enhorabuena! Tienes a tu fotógrafo o fotógrafa de boda.

Este es el mejor consejo que te puedo dar tras estos años de experiencia: una vez tengas claro que te gusta un trabajo (esto también es innegociable), tienes que sentirte cómodo con la persona que os va a estar fotografiando durante un día entero, porque eso, te lo digo de corazón: se nota y mucho en el resultado final.

En mi caso, aunque te lo contaré todo con detenimiento si estáis interesados, te puedo decir que hago bodas porque es lo que me gusta. Sí, lo confieso: las bodas son divertidas. ¿A quien no le gusta trabajar en un ambiente distendido y divertido? Las bodas son mi medio de vida, dedico todo mi tiempo a ellas ya que no tengo otro trabajo paralelo. TODOS mis esfuerzos en el trabajo van destinados a vosotros. A que el resultado y el trato que tengáis sea lo más cuidado posible.

Mi estilo es realmente sencillo. No es nada pomposo ni artificial. Mi estilo es la naturalidad: fotografiaros a vosotros, vuestra esencia como personas y a su vez como pareja, hacerlo de manera que cuando pasen los años os reconozcáis y no veáis una serie de posados artificiales en los que no actúais como soléis hacerlo. Se trata de que veáis el día reflejado en instantes, nervios, alegría y sonrisas. Que cuando pasen muchos, muchos años, las fotografías de vuestra boda sean el mejor recuerdo que tengáis.

Con respecto a los packs que ofrezco, la cobertura que realizo en la boda es del día completo, desde que comenzáis a vestiros hasta el momento de la fiesta (durante la fiesta me quedo un rato), por lo que al final tendréis la historia de lo que haya ido pasando a lo largo de ese día. A la cobertura completa del día podréis añadir si queréis algún tipo de álbum de los diferentes modelos y precios que ofrezco.

Por último, resido en Barcelona aunque realizo reportajes en cualquier punto, aparezca o no en un mapa ;)

Y bueno, si has llegado hasta aquí: ¡gracias!

Y si sigues interesado por lo que hago, escríbeme y te explicaré mejor lo que ofrezco y una tarifa detallada. Para esto, necesitaré que me digas datos de tu boda que me ayuden a visualizarla: dónde os casáis, sitios de la ceremonia o celebración, hora aproximada, número de invitados aproximados. Y si además me explicas el tipo de boda que queréis hacer, ya sería la bomba! :)

Y si encima te pillo con ganas, puedes pasarte por la sección “Sobre mi” si quieres conocerme un poquito mejor y ponerme cara.

Espero vuestro correo. Por la sección de contacto explico cómo podéis hacerlo.

¡Un abrazo!

Sara Lázaro.