Menu

Información y mi estilo

*Gracias por haber abierto esta sección. No todo el mundo llega hasta aquí y realmente es muy importante. Perdóname por adelantado por ser un poco coñazo.

 

 

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA ENCONTRAR A TU FOTOGRAFO DE BODA:

 

Ve a la cocina, coge una cerveza, prepárate un café o algo que te apetezca mucho.

 

(si te puedes poner algo de música ya sería la leche)

 

(si consigues que tu pareja vea las fotos contigo, ya sería la releche)

 

Con tu café / cerveza en la mano, vete a San Google y haz tu búsqueda de fotógrafo…. ahora entiendes lo del café …. Encontrar un fotógrafo de bodas puede llegar a ser más difícil que encontrar un piso en Barcelona.

 

Una vez tengas varios que te gustan, ojea sus webs. No escatimes en tiempo: mira varias bodas para comprobar que su estilo encaja con vosotros, comprueba que tenga bodas reales de gente real y no sólo sesiones editoriales para revistas hechas con modelos y especialmente: que te guste mucho lo que hayas visto.

 

Y finalmente, cuando tengas varios que te hacen tilín, mándales un mail y habla o queda con ellos. El tilín inicial debería de seguir tras todo este proceso. Si no hay tilín, no os sentiréis cómodos el día de vuestra boda  y no habrá buenas fotos.

 

 

Y ¿por qué te he soltado todo este “rollo”? Pues porque tras diez años como fotógrafa de bodas, me he dado cuenta de que lo más importante para que haya un buen reportaje fotográfico es que todos nos sintamos cómodos. La ecuación para que todo salga bien es muy simple: vosotros tan sólo tenéis que pasarlo bien en vuestra boda y yo me encargo de fotografiar vuestros momentos de nervios al vestiros, vuestros abrazos con familiares y vuestras carcajadas con colegas.

Pero si no hay confianza y buen rollo, la ecuación no funciona y tan sólo tendréis una secuencia de fotos que no transmiten nada.

 

MI ESTILO:

 

Naturalidad

Sencillez

Mostrar emociones

Algún que otro momento de “posado” en el que os ayudaré mucho pero en el tendréis fotos muy chulas de vosotros dos

Sacar muchas sonrisas / lágrimas / abrazos

Contar una historia, como si fuese el cuento de vuestra boda

Que cuando pasen los años, miréis las fotos y sintáis las sensaciones y hasta los olores de se día.

 

QUÉ OFREZCO:

 

Estar en la boda el día completo: desde que os empezáis a vestir hasta un rato tras haber empezado la fiesta.

Os entregaré las fotos ya retocadas mediante un galería de acceso privado online para que podáis descargarlas en alta resolución y sin marcas de agua.

 

A esta cobertura podéis añadir si os apetece aunque no es obligatorio:

Dos tipos de álbumes diferentes por si queréis tener las fotos en un soporte físico

Sesión preboda

Sesión postboda

*No realizo únicamente bodas. También fotografío a parejas que quieren tener un montón de fotos chulas de ellos, pero sin casarse. Y también a familias pasándolo bien (mira por aquí si quieres ver a familias y por aquí a parejas)

 

 

CÓMO LOCALIZARME:

 

¡Yeah! ¡Esto se acaba! Gracias por haber sido la / el valiente que ha llegado hasta aquí!

Si quieres que te haga un presupuesto a tu medida y te mande un .pdf la mar de chulo con todos los detalles, puedes acceder a la sección de”contacto” o pinchar aquí

Y si encima es mi día de suerte y te pillo con ganas, puedes mirar la sección “Quien soy” por si quieres poner cara a estos montones de palabras y fotografías.

Espero vuestro correo.

¡Un abrazo!

Sara Lázaro.

fotografo bodas boho

cerrar menu