¡Muchas gracias por escribirme!

Si por casualidad has entrado en esta página de contacto sin haber visto mi trabajo como fotógrafa de bodas, por favor es importante que lo mires antes de escribirme. Te solucionará muchas dudas y te ayudará a saber si mi estilo coincide con el tipo de fotógrafo que buscas.

Te recomiendo que mires mi BLOG y la INFORMACIÓN. Y si quieres ponerme cara y saber algo más de mi, puedes ir a la sección SOBRE MI.

Como cada boda tiene unas características, no trabajo con un precio fijo cerrado. Por lo que para poder hacerte un presupuesto adecuado a tu boda,  necesito que me des algunos detalles:

 

– dónde os casáis (nombre de la ciudad o del pueblo / aldea)

– fecha de la ceremonia

– sitios de la ceremonia o celebración: nombre del hotel / masía / finca, iglesia, etc…

– hora aproximada de la ceremonia

– número de invitados aproximados

– y cualquier otro detalle que quieras darme acerca del tipo de boda que os gustaría tener y el tipo de fotógrafo que buscáis.

 

Para cualquier cosa que necesites saber o algo que me quieras comentar, pregúntame sin compromiso. Te dejo mi mail para que me escribas contándome vuestra historia:

saralazarofotografia@gmail.com

 

IMPORTANTE: Si no recibes contestación a tu mail en varios días, consulta tu carpeta de spam o correo no deseado. A veces, ciertos servidores de correo pueden almacenar mi respuesta ahí. Gracias!!